Reinscripción

Deberás solicitar tu reinscripción a la Carrera de Grado en los siguientes casos:

› Haber perdido la regularidad y no acreditar un promedio de calificaciones igual o superior a cuatro (4) puntos.)
› Haber obtenido ya dos (2) reincorporaciones en el transcurso de tu Carrera de Grado
› Haber transcurrido desde la fecha de la pérdida de la regularidad un plazo que supere el doble de ciclos lectivos aprobados.

Para ello deberás presentar en la Dirección de Alumnos (Planta Baja, de lunes a viernes en el horario de 11 a 13 hs y de 15 a 21 hs) los siguientes requisitos:

Para iniciar el trámite debés presentar
›la solicitud de reinscripción (preferiblemente en el formulario -DAL 22- confeccionado a tal fin)
› las certificaciones correspondientes (que justifiquen la pérdida de la regularidad: certificado médico, de trabajo, de estudios en el exterior, otras),
› una copia del certificado de materias aprobadas en el Ciclo Básico Común completo según el plan de estudios vigente (únicamente ingresantes anteriores al Ciclo Lectivo 1995).

► Al comenzar tu trámite automáticamente te notificarás de la
Res. (CD) N° 459/02.

► Al finalizar tu trámite con la Resolución del Sr. Decano debés notificarte de la misma, esto significa que tenés que ir a Alumnos a firmar un papel que dice que has sido notificado. Te llega un mail avisándote "bla bla bla bla CUDAP"